BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 nov. 2010

Avance "Monasterio de las Huelgas"

Hola a tod@s. Os enseño otro avance de mi cuadro "Monasterio de las Huelgas". Como es tan grande, parece que por más puntadas que le doy, no hago nada... pero ya me falta menos para terminarlo.. uff!!

10 comentarios:

Rosana dijo...

Amparo querida. Gracias por el (cariño) comentário que has dejado en mi blog.
Un beso grande.

Amparo dijo...

Rosana gracias a ti por traerlo al rinconcito, realmente me quedé sorprendida al ver esta obra de arte digna de aldmiración, son horas las que llevas empleadas y las que quedan aún, mi admiración para ti ante esta obra de arte, ánimo cariño, paciencia creo que te sobra, besitos

MeRcE dijo...

Una preciosidad!!! Muchos ánimos desde aqui para seguir trabajando en el cuadro...
Saludos de Merce

Cristina dijo...

Es realmente increíble este trabajo!!! Tantos matices casi todos iguales!!!!Qué concentración , qué esfuerzo !!!
Te felicito ,pasaré por tu blog
Te dejo un abrazo de osa Cristina

canelussaka dijo...

Rosana, me encanta ese colorido como sepia, no?, parece hecho a pinceladas, me encanta, besitos

Maria Jose dijo...

Felicidades, es una maravilla.Saludos

Milita dijo...

Hola felicidades por ese trabajo con tanta paciencia. ANIMO es maravilloso. Besos Milita.

María dijo...

Entrar aquí es llenarse de paz y cariño.
Felicidades por vuestros trabajos maravillosos y sobre todo por la ternura que aquí se respira.
Un beso para todas.

yayi dijo...

eS FANTÁSTICO EL TRABAJO, QUE PACIENCIA PARA HECER ESTA LABOR, ME PARECE UNA OBRA DE ARTE, TUS MANOS SON MARAVILLOSAS.
SALUDOS

paqui y cris dijo...

Pues es para quitarse el sombrero con este trabajo , te esta quedando impresionante , esperamos ver el resultado final . Un besito