BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 nov. 2010

CESTA Y GUARDAPAÑUELOS

Hoy amigas os dejo una cesta y un guardapañuelos que hice para regalar.
Espero que os guste y estar a la altura de todos los trabajos tan maravillosos que veo cada vez que paso por este rinconcito.
Besitos a todas

6 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que bonitos los dos me gustan mucho para estas fechas que se avecinan son un regalo practico y precioso.Felicidades que te quedaron geniales.Aurori

Julia dijo...

Marta que bonito, seguro que su dueña está más que encantada.
He visto unos cuantos guardapañuelos por la web pero no encuentro ningún tutorial y me gustaría hacer uno.
¿Tu sabes donde puedo encontrarlo?.
Un saludo

paqui y cris dijo...

Un conjunto precioso Marta , madre mia , dices si estara a la altura , tienes unas manos......es un lujo tener un trabajo tuyo .
La tela me encanta , normal......lleva rosas....jajaa , menuda clase le da a las labores , a mi me pierden es .
Yo estoy terminando algo parecido , tambien para regalar , cuando lo termine ya os lo enseñare . Un besito . Cris

Amparo dijo...

Hola Marta, tus trabajos tienen tu firma, la del buen hacer, este conjunto es genial, como todo lo que haces, ya sabes que soy una seguidora constante, gracias por dejarlos tambien aquí. Preciosos, besitos cariño

NubeDePegatiinA dijo...

Un conjunto precioso!

Afrika dijo...

que cucada hija como me gusta