BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 nov. 2010

Colgante de tupis de swarovski y dos espirales de crochet







7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Tita.
Lindo trabajo. Me ha encantado.
Un beso.

Amparo dijo...

Hola Ana, el colgante es maravilloso pero me pierden tus espirales, y esta es una maravilla, la combinación de colores que has elegido son geniales, besitos cariño

canelussaka dijo...

Tita, preciosos, y sabes que me enamoran tus creaciones, besitos

Maria Jose dijo...

Felicidades Tita,son una preciosidad.SALUDOS

Espiral de fieltro dijo...

Tienes un blog super guay!!! Es precioso y nos encanta :D jiji Enhorabuena por tu trabajo.
Besitos

http://espiraldefieltro.blogspot.com

yayi dijo...

MUY LINDO LOS DOS , ME ENCANTARON.
SALUDOS

paqui y cris dijo...

Y yo amiga que te voy a decir si me quedo siempre sin palabras , alucino con tus trabajos por el buen gusto que tienes y te admiro porque no pierdes el tren y sigues para delante como la primera (tu nos entiendes)Un beso grandisimo de tus amigas .