BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 nov. 2010

CONTIUNUAN LOS ANGELITOS EN LA PASARELA

Todos los angelitos desean ser vistos por mis amigas blogueras, as+i que los complazco y los preento en la pasarela, todos son muy lindos, cada uno en su estilo

Son sacados de mis revistas de manualidades, las que colecciono, y me encanta compartir con ustedes. saludos
















Para todos los gustos.

3 comentarios:

Abedul dijo...

Un desfile de angeles , Cibeles 2
txapeldun!!!!! preciosos modelos!!!!! besotes Begoña

paqui y cris dijo...

Vaya una coleción de revistas que tienes mas interesante , a mi particularmente me gusta los angelitos mas modernos , pero todos tienen algo especial . Besos

Amparo dijo...

Una valiosa coleción diria yo no crees? gracias por compartirla con nosotras, no tiene precio, besitos