BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 nov. 2010

Cuento con vosotr@s


Hola a tod@s, nuevamente interrumpo vuestros trabajos. Hoy el motivo es el de pedir vuestra ayuda otra vez.
Veréis, estoy desbordada y agradecida por la cantidad de mails que recibo al día, seguid haciéndolo porfiiiiiiiiiiii, y por mi falta de tiempo he traspapelado algunos de los vuestros, os pido mil perdones, lo sientooooo, prometo que los encontraré y contestaré a tod@s.

Necesito que me ayudéis a varias cosas:

_1 Como sabéis la imágen que lucimos en nuestros blogs a modo de "insignia" ha sido cedida por Angeles de El Baúl de los gifs, sé que muchas de vosotras no la tenéis debido precisamente a todo este lio y al poco tiempo del que dispongo, si sois tan amables todas las que queráis tener la muñequita con la flor, podéis dejarme vuestros enlaces diciendo el motivo a mi mail:

blog-amparo@hotmail.com o si queréis debajo de esta entrada.

_2 Me gustaría que revisáseis las fechas de vuestos cumpleaños, si alguna está errónea o falta, os pido que hagáis lo mismo que anteriormente os dije o si os es más fácil, lo podéis hacer aquí, o debajo de la entrada.

_3 Como sabéis se acerca la Navidad, me gustaría poner este precioso rinoncito algo adornado y admito todas las sugerencias que os apetezca compartir, fondos, música y demás, a fin de cuentas es vuestra casa y me gusta compartir con todas todos los cambios.

_4 Si algunos de los enlaces o caminos para llegar hasta algún punto del blog os resulta complicado o no funciona correctamente os ruego que lo digáis.

_5 Me faltan muchos blogs por visitar, hacerme seguidora de ellos, y colocarlos en su lugar donde estáis todas, os pido paciencia y si queréis, podéis dejarme vuestra invitación en mi mail o debajo de esta entrada. Me gusta visitaros y ver vuestros trabajos e intento hacerlo cada día, pero a veces me resulta imposible.

_6 Blogspot sólo deja invitar a 100 personas por blog para poder publicar y compartir nuestros trabajos, hemos pasado el ecuador con creces, por eso os pido que si realmente queréis participar me lo hagáis saber porque hay muchas amigas esperando, el orden que utilizo para esto es el mismo en el que os hacéis seguidoras. Si alguna de vosotras ya no está interesada en seguir haciéndolo, no hay ningún problema, me lo hacéis saber y en vuestro lugar entrará otra amiga. Con esto no quiero que penséis que os obligo a nada, al contrario, soy consciente del esfuerzo que realizáis para publicar en este blog y os lo agradezco muchísimo, por eso, que el tiempo nos es justo a todas, os entiendo perfectamente.

_7 Como dije en otra entrada, os agradezco que todo lo que os pedí lo hayáis entendido, ya que no es para nada un enfado, al contrario, las amigas estamos para hablar también a parte de compartir una preciosa tarde reunidas y me encanta hacerlo con todas vosotras que sois las mejores. Os quiero.

_8 En el lateral derecho coloqué un Slide con todos los premios que vais ganando, no están todos por el motivo obvio, pero los subiré, prometido. Como os decía son vuestros, podéis coger los que queráis y llevarlos a vuestras casitas. Son unos premios merecidos y otorgados con el cariño de las amigas. Os felicito por ello chicas, sois geniales y me siento orgullosa de que vuestros trabajos y cariño se vean valorados de esta forma.

Por último pediros que dejemos esta entrada al menos 24 horas por los cambios horarios de nuestras amigas Internacionales.

Sólo me queda agradeceros vuestra compañia y vuestra participación en este pequeño rinconcito que habléis conseguido hacer el más grande del mundo bloguero, al menos para mí.
Tod@s sabéis que soy una enamorada de las rosas, porque para mí tienen un significado especial, hoy os entrego esta Rosa de Oro para agradecer vuestra Amistad y cariño y porque sois unas Grandes Artesanas, Mis Artesanas.









11 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Amparo !!!! Gracias por esta rosa tan bella, me la llevo rapidito a mi blog!!!!
con respecto a las preguntas:
1- No tengo la imágen de la muñequita con la flor

2-Mi cumpleaños te confirmo: 17 de marzo

3- Con respecto a las dificulatades yo encuentro tanto en este blog como el de las labores es que tarda mucho en abrir
puede ser que esté muy pesado ???

3- Me gustaría seguir perteneciendo al Rincón de las amigas .

Te dejo un abrazo de osa !!!
Tu trabajo es magnífico !!!!!!!!!!!
Cristina
No sé... sabés que no entiendo...

paqui y cris dijo...

Amiga , da gusto leerte , como haces siempre , esta todo muy bien esplicado , de momento yo tengo todo correcto y no tengo que rectificar nada .
De la ayuda que pides para decorar el rincón , intentaremos aportar alguna idea .
Amparo , gracias por este precioso premio , es impresionante y lo guardaremos como "oro empaño"....nunca mejor dicho . Un besito grande y gracias por todo .

CAPRYARTE dijo...

Hola Amparo, me gustaría poder formar parte de tu blog, así es que espero tu invitación.Yo no tengo la imagen y me gustaría tenerla. Mi fecha de cumple es el 20 de Septiembre. Un saludo.

Elena_G dijo...

Entendido y anotado, gracias por la rosa, me la llevare a mi blog, gracias por preocuparte por todas y por el bienestar de nuestra casita.

Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Preciosa, todo entendido.
No tengo la imagen de la muñequita con la flor y tampoco la encuentro.

Quiero seguir perteneciendo a este gran blog de amigas y seguir publicando mis creaciones, lo único que por ahora no puedo hasta llegar a casa.

Mi cumpleaños es el 7 de Julio.


Miles de besos preciosa!

María dijo...

Gracias por ese precioso regalo y sobre todo por el oro de tu amistad y cariño.
Si el lugar de mi presencia, te es necesario para cualquier persona que te interesa que esté en este rincón, dímelo y lo aceptaré con gusto.
Me será suficiente entrar a visitaros y saber que tengo vuestro (tu) afecto.
Un beso enorme.

Mayka dijo...

Amparo, gracias por la rosa de oro que nos has regalado me la llevo a mi blog a lucirla con mucho orgullo,
la muñequita no la tengo pero la pongo en mi blog y todo lo demas es correcto.

Besitos Mayka

Mayka dijo...

ui amparo cariño que me lie no se que muñequita te refieres hoy estoy un poquito espesa jejejjejeje ya me diras

Abedul dijo...

Hola Amparo!!! me figuraba que estas desbordada no te preocupes.
A mi me encanta el rincon pero como ultimamente no hago manualidades, cedo mi puesto a alguna artesana manitas de plata!!!! Os visitaré con frecuencia, porque estais muchas amigas y disfruto con sus trabajos.
Un saludo muy cariñoso de Begoña
hasta pronto

Montsearias dijo...

Hola Amparo!!
Pues aquí me tienes, por supuesto que quiero seguir perteneciendo al rincón de tus amigas.
Si que tengo la imagen de la muñequita con las flores, que certifica que pertenezco a éste grupo y espero que por muchooosss años.
Mi cumple es el 9 de Febrero.
Me ha encantado ver la cuenta atrás para Navidad, que ganas de que llegue, porque si no fuese por ésto no me gustaría nada el invierno.
Visítame cuando puedas, siempre me alegra ver tus comentarios.
Muchos besosssss y hasta pronto!!!
Montse Arias
Un rincón para mis vivencias
http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/

tita dijo...

Amparo me parece muy bien todo lo que hagas, por se el cariño que tu le pones al blog,siempre pendiente de todo y siempre estas hay para ayudar,yo todo lo tengo al dia ,hasta la rosa ya me la lleve,
Besitos guapa.-