BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 nov. 2010

Decoupage

Pues aquí os dejo una botella que he hecho en decoupage, jejeje, hay que pulir la técnica pero en ello estoy, espero que os guste, y muchos besos a todas, feliz fin de semana chicas.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Buenoooo, tampoco es tan malo el resultado, ya sabemos que nuestro aprendizaje no terminará nunca, gracias por este trabajo al cual no le veo ningún fallo, feliz finde cariño, besitos

Mayka dijo...

Manoly, te quedo preciosa feliz fn de semana

Besitos

Abedul dijo...

Que botella mas preciosa txapeldun me gusta mucho salydos Begoña

tita dijo...

Manoly ,me parece que te quedo preciosa la botella,no seas tan perfecionista.
Besos

Rosana dijo...

Está perfecta.
Enhorabuena por tu trabajo.
Beso y feliz domingo.

Paula Martin dijo...

Hola manoly, a mi me parece muy bonita , lo que pasa es que quiere que te salga perfecto pero eso lo hace la práctica y comparas tus primeros craquelados con los que estas haciendo ahora y notaras la diferencia entre uno y otro .Un abrazo paula