BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 nov. 2010

"Don Quijote y Sancho Panza"

Por fin he terminado mi cuadro de Don Quijote y Sancho Panza. Perfilado parece otra cosa. Este acabamiento es el más trabajoso, pero queda impecable. Nada.. ahora a enmarcarlo y a lucirlo en un rincón de mi casa. Puedes bajarte este gráfico en RINCÓN DEL PUNTO DE CRUZ. Un beso a tod@s.

5 comentarios:

PAQUI dijo...

Una belleza de obra de arte, amiga Rosana te felicito. Saludos.

Amparo dijo...

Hola Rosana no sabes cuánto te agradezco que dejes aquí mi Quijote Y sancho Panza, tan manchegos como yo, para mi son especiales, bordados por ti cobran mucho más valor, tienes razón, cuando se perfilan resaltan mucho más, gracias cariño, besitos

Cristina dijo...

Una belleza!!! Te felicito !!! Realmente cuánto trabajo y dedicación Te dejo un abrazo de osa Te visitaré Cristina

Rosana dijo...

Gracias amigas.
Amparo, pues te lo dedico a ti.
Un besaso a todas.

MeRcE dijo...

Ha quedado precioso!!!
Un saludo de Merce