BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 nov. 2010

Dulce bandeja

Hola amigas, mi nombre es Paquita, soy amiga de Amparo y socia con las cajitas. Acabo de iniciarme en mi nuevo blog, al cual os invito a visitar, quiero hacerme amigas de todas vosotras.
Este trabajo lo hice para mi amiga Maria Eugenia; ella tiene una pasteleria "LA CANELA" y pense que le haria ilusion ver sus pastelitos en esta dulce bandeja.
Comence pintandola en tonos rosas, y me parecio una buena idea craquelarla completa para obtener un resultado mas envejecido. La ultima capa de pintura utilice un tono beige; y los pastelitos son recortes de servilleta.


¿Que os parece?

http://lasmanualidadesdepaquita.blogspot.com/


Paquita

6 comentarios:

tita dijo...

Bienvenida Paquita,espero que te encuentres bien entre nosotras,La bandeja es preciosa,me encanta ese tono tan suave que le pusiste.
Besos

paqui y cris dijo...

Te he dejado un comentario en tu blog , pero aqui tambien digo que te ha quedado preciosa y muy fina , me gusta los adornos que has puesto , queda muy alegre . Un besito

yayi dijo...

bienvenida al grupo Linda la bandeja, me encanta.
saludos

Amparo dijo...

Bueno socia de decoupage y Amiga de siempre, bienvenida a este rinconcito y sobre tu bandeja qué decirte? Maria Eugenia quedó encantada con ella, creo que es lo más dulce que has hecho hasta hoy.... porque te recuerdo que debes ponerte las pilas YA!!
besitos cariño

Cristina dijo...

Hermosa!!! Una bandeja dulce...Voy a pasar por tu blog ya mismo
Un abrazo de osa Cristina

Sari dijo...

Bienvenida al blog,yo tambien soy novata en esto,la bandeja te ha quedado precisa.Voy ha entrar en tu blog para ver tus trabajos.Un fuerte abrazo.Nos concimos este verano en casa de mi hermana en Ibiza.