BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 nov. 2010

ESTOS ANGELITOS TAMBIEN DESEAN PARTICIPAR DE LA NAVIDAD

Para mis amigas que les agrada bordar en punto de cruz, tambièn hay angelitos,muy bonitos.




















Saludos, les deseo una grata y confortable semana.



7 comentarios:

tita dijo...

Preciosos tus angelitos amiga ,un arbolito muy especial.Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me gustan mucho los angelitos,cierto es que la Navidad ya la tenemos encima y hemos de ir preparando las cositas para el árbol.Yo tambien estoy manos a la obra.Saluditos cariñosos,Aurori

Amparo dijo...

Hola Yayi gracias por traer estas preciosidades, como te dije son todos geniales y nos ayudarán con las ideas para estas fiestas, mil gracias y mil besos

Abedul dijo...

Son preciosos y tienen un encanto especial txapeldun felicitaciones
un abrazo B egoña

Cristina dijo...

Hola amiga !!! qué angelitos tan preciosos!!! Gracias por los diseños de punto de cruz , me los llevo te dejo un abrazo de osa y te voy a visitar!!
Cristina

Cristina dijo...

Hola amiga !!! qué angelitos tan preciosos!!! Gracias por los diseños de punto de cruz , me los llevo te dejo un abrazo de osa y te voy a visitar!!
Cristina

Mamisole dijo...

que bonitos y muy orijinales , gracias por las patrones y los graficos