BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 nov. 2010

ESTOS SON MIS ULTIMOS ANGELITOS TEJIDOS

Estos angelitos los tejì sin patrones, me sentè a tejer y salieron poco a poco, con muchas desbaratadas y reeinicios, pero con mucha constancia, asì quedè contenta con mis creaciones.Comparto con ustedes amigas mis angelitos.

Este ya fuè enviado a LILIA, de Venezuela mi compañera de intercambio de Mila





Este que yo le llamo el angel del lazo rojo, es para una amiga muy querida.





Con estos angelitos termina mi producciòn angelìstica, hasta una pròxima oportunidad.



3 comentarios:

Abedul dijo...

te quedan super originales ...
eso es saber salir de los tapetes de nuestras abuelas, que tienen su encanto, pero no se podian imaginar que se pudiesen hacer angeles!!!!!! txapeldun , felicitacioes estas navidades tu casa estrena angelitos bien chulis, un abrazo Begoña

Amparo dijo...

Yayi, como dije en tu blog son preciosos y sin patrones aún más difíciles pero los has bordado jaja, son tan dulces como tu, besitoss

paqui y cris dijo...

Son muy bonitos , tienes mucha imaginación porque te han salido perefectos y sin patrones , nos encantan . Besitos