BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 nov. 2010

FELICIDADES A TOD@S MIS AMIG@S

Amig@s estoy felizzzzzz, no dejáis de darme alegrias, acabo de ver que ya tenemos 300 seguidor@s y más de 31.000 visitas.

Os quiero felicitar a tod@s por vuestros trabajos, porque habéis creado un rincón lleno de compañerismo lleno de amig@s de verdad, y agradeceros a tod@s vuestra ayuda, no hubiésemos llegado hasta aquí sin ella.

Quiero deciros que os quiero, que me siento orgullosa de vosotr@s, y que os llevo en mi corazón.

Mil gracias y mil besos....

Estos regalos es para vosotr@s, merecedoras de ellos.




9 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que linda, es una alegria poder contar con esos numeros!!!!ya me lleve los regalos, gracias a ti. Cariños, CARLA

Mayka dijo...

Amparo si que es una alegria tener tanta gente como visita el blog y se hacen seguidoras y desde luego que no seria posible sin todas nosotras, mellevo los regalos con orgullo.

Besitos Mayka

Roos dijo...

Hola Amparo!!!
Felicitaciones amiga!!!
Cuánta gente que ha pasado por aquí y la que va a venir!!!
Me llevo los regalitos por supuesto!!!
Besos
Roos

Maria cirila dijo...

que lindo tanta gente cariñosa!!!! Felicitaciones por inspiración en crear este gran rinconcito y la dedicación y el cariño que le pones, besitos y me llevo los regalitos

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que ilusión, enhorabuena Amparo!!!!

Maria Jose dijo...

Amparo yo también te llevo en el corazón, un abrazo muy muy muy pero que muy fuerte.Y a todas las amigas del rinconcito.

tita dijo...

Felicidades a todas por tantas visitas en especial a la creadora del blog Amparo gracias amiga por ser tan especial como eres sabes que te quiero de verdad,
Besitos

tita dijo...

Felicidades a todas por tantas visitas en especial a la creadora del blog Amparo gracias amiga por ser tan especial como eres sabes que te quiero de verdad,
Besitos

Sari dijo...

QUERIDA AMPARO CADA VEZ ME VOY INTEGRANDO MAS.MUCHOS BESOS,PRONTO NOS VEREMOS.¡SORPRESA¡