BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 nov. 2010

FUNDAS GEMELAS


fundas gemelas de patchwork, para el pan y fundas de plàstico





Forro para funda de agua caliente, tomada como modelo de Manualidades.com,con modificaciones propias.






5 comentarios:

Mayka dijo...

Yayi, te quedaron magisimas las fundas.

Besitos

Amparo dijo...

Yayi no paras jaja, todas son bien bonitas, los colores y los diseños geniales, besitos preciosa

martmas dijo...

Te han quedado genial, la funda para la bolsa de agua es muy original

tita dijo...

UNOS TRABAJOS MUY BONITOS Y MUY UTILES,ME ENCANTARON.
BESOS

paqui y cris dijo...

Me han gustado un montón , sobre todo la funda de la bolsa del agua caliente , me han traido muchisimos recuerdos de mi niñez cuando mi madre me la calentaba para ir a la cama y me la ponia enrollada en una toalla para que no me quemara los pies . Un besito