BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 nov. 2010

Gracias!!!

Viendo la entrada de Amparo donde cuenta que el Rinconcito ya tiene 300 seguidoras, lo único que me queda por decir es un Gracias muy grande a ella, que tuvo la idea de crearlo, de permitirnos que muchas pudieramos formar parte y a todas las que lo integran, que dedican parte de su tiempo en darle forma contando o mostrando cosas hermosas y únicas, por eso este mimo es para todas ustedes.



Gracias - Comentarios e Imágenes!


Tengan un hermoso día y sepan que desde mi pequeño lugar, Argentina, hay alguien que está pensando en ustedes y deseándoles lo mejor
Besos a todas y Gracias

4 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias por este cariñoso detalle Maria Cirila, como te dije me siento orgullosa y agradecida a todas mis artesanas amig@s que habéis conseguido tanto en tan poquito tiempo y por llenar este espacio de amistad y cariño, compartir vuestros trabajos y sobre todo haceros de querer tanto, sois especiales para mi y a todas os llevo en mi corazón, os quiero, te quiero, miles de besos

Cristina dijo...

Hola!!! Me sumo a tu agradecimiento
este lugar es muy integrador...armonioso...es una idea genial!!!
Un abrazote de osa para su creadora
Cristina

Maria Jose dijo...

Gracias Mª Cirila, por este bonito detalle eres encantadora.Besos

Rosana dijo...

Yo también estoy muy agradecida a Amparo, pues a través de ella he ganado más amigas y seguidoras en mi blog.
Un beso a Amparo y otro a Maria Cirila por el homenaje a todos los miembros de este precioso blog.