BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 nov. 2010

Hola chicas, quería contarles que ayer fui a la expoarte de navidad que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, vine encantada, me gustaba todo, había tantas ideas lindas para sacar y tantos materiales para comprar y realizar las artesanías que no sabía que llevarme, jaja, después siempre me arrepiento por no haber comprado algo, pero en fin tomé muchas fotos y quería compartirlas con ustedes para que también puedan sacar ideas. Hay mucha pintura sobre cerámica, divina!!!! que voy a ver si me animo y hago algo, aunque sea alguna bandejita sencilla.
Lo que aprendí ahí, que yo no sabía y les comento para la que tampoco sabe, que se venden planchas con los dibujos para porcelana, se transfieren sobre la porcelana y luego se pinta, no es que uno lo tiene que dibujar, porque si no yo veo los dibujos y digo ¡a mi no me va a salir! jaja. Bueno no las aburro más y les muestro las fotos, tengo tantas que iré haciendo varias entradas con este tema para mostrarles. voy a empezar por la mesas navideñas en otra entrada les mostraré con más detalles los platos, fuentes, cajas y otras cositas






Espero que les hayan gustado y ya se ven a cansar de ver fotos navideñas porque saqué un montón!!!
besos y que tengan un lindo día

6 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Maria Cirila.
Con esas maravillas de adornos de Navidad, no aburrirás a nadie.
Cuántas cosas lindas!!!!
Estoy deseando ver los detalles.
Un besito.

yayi dijo...

si, es bueno ver lo que presentan las exposiciones, asì tenemos mas ideas sobre los adornos.
saludos

Karina dijo...

Gracias por compartir tus fotos. Cuanto extraño Bs As, donde se hizo?, hasta cuando esta abierta? Besos

Maria cirila dijo...

Hola Karina, le expo era hasta hoy, la hicieron poquitos días, del lunes al jueves, y se hizo en el Círculo de suboficiales de mar, en Sarmiento y Callao.
Besos

Amparo dijo...

Hola preciosa, no sabes cuánto me gustaría asistir a este tipo de exposiciones, pero hoy, gracias a ti he estado en una preciosa, besitos y gracias de nuevo por compartir estas lindas imágenes

Cristina dijo...

Hola M. Cirila!!! Me olvidé de la exposición!!!!!!
Qué lindas cosas en porcelana.
Animate es muy lindo pintar porcelana. Yo hice muchas cosas lo último fueron los souvenires de mi nieto Manu,hice para todos los chicos (más de 40) tazas para el desayuno .Quedaron preciosas.Por supuesto que no hice la foto, estoy tratando de conseguir algunas para mostrarlas.Y para los adultos unas salseritas con cucharita...Te va a gustar!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina