BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 nov. 2010

La costurera

El pasado fin de semana estuve de quedada con mis amigas Creativas. Fue muy emocionante conocer a estas mujeres estupendas y primorosas que dedican su tiempo a hacer cosas preciosas y a motivar a los demás para que las hagan también. Al menos a mí me tienen motivadísima desde que las conozco y no paro de coser, bordar e idear preciosidades.
Sí, como esta costurera monocolor que la generosa Carmen compartió conmigo a principios de verano. El gráfico original era en rojo pero el amarillo dorado me estaba llamando desde la caja de hilos, así que aquí tenéis otra de mis últimas labores. No se regala, es mía, sólo mía.


13 comentarios:

Carmina dijo...

HOLA cLOTI,,,ES EL MEJOR DISEÑO PARA CUALQUIER FAN DEL PUNTO DE CRUZ, O COSTURERA, ME ENCANTA, FELICIDADES-

Amparo dijo...

Hola Cloti, que maravilla de bordado, siempre me ha gustado este gráfico, pero bordado mucho más, besitos

tita dijo...

Esta precioso este bordado,un grafico muy especial para una bordadora.
Besos

Mar dijo...

precioso, un trabajo muy delicado, el color me encanta!!
besotes

Edelwais dijo...

Precioso y muy bien elegidos tanto el color como el marco!!! Por cierto que referencia es el amarillo dorado que has empleado, que estoy buscando algo parecido?? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Oh,no se regala?,que pena porque me encanta.Te quedó preciosa,muy tierna.Besitos,Aurori

Cristina dijo...

Hola Cloti!!! Te quedó precioso !!!
el color que elegiste va muy bien felicitaciones!!
te dejo un abrazo de osa Cristina

martmas dijo...

Precioso, y el el color ideal

paqui y cris dijo...

Que bordado tan bonito , como os "envidio" a las que sabeis bordar punto de cruz , haceis cuadros preciosos , Cloti , te felicitamos por el tuyo . Un besito

cloti dijo...

Carmina, por eso precisamente lo hice, me enamoró en cuanto lo vi.
Amparo, muchas gracias. Anímate a bordarlo tú también.
Muchas gracias, tita, aunque yo no me considero bordadora aún. Estoy en ello.
Gracias, Mar, el amarillo es un color osado, menos mal que me quedó bien.
Edelwais, el marco es de IKEA y el amarillo es DMC 307
Ay, Aurori, que lo dije por lo mismo, que sois muy pidonas, jajajaja ¿quieres hacerlo?
Gracias, Cristina, otro osabrazo para ti.
Martmas, wapa, muchas gracias.
PAqui y Cris, no nos envidie y ponte a hacer que el punto de cruz es muy fácil, en serio ¡y desestresante!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sois muy amables.
Bssssssss
Cloti

Mayka dijo...

Hola cloti, te quedo precioso el cuadro y como dices el punto de cruz si que es desestresante por lo menos a mi me relaja un monton.


Besitos

Afrika dijo...

me encanta te ha quedado precioso

Buhos entre Hilos dijo...

Es preciosa Cloti, me encanta!!!

Besos

Cris