BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 nov. 2010

manos creativas: Camiseta gato

manos creativas: Camiseta gato: "Camiseta de gato para mi felino particular"

7 comentarios:

Amparo dijo...

Waoo, una linda camiseta, el gatito es de lo más simpático, una idea genial, te ha quedado muy chula, besitos

Lany dijo...

Muy bonita la camiseta, como todo lo q esta en el blog, me pareció genial la idea de compartir las labores vuestras.....Enhorabuena por el blog, esta de lujo....

besos,
Lany

Carmela dijo...

Preciosa quedó la camiseta.
Se puede hacer también sobre una blusa o una remera.
Me encanta ese gato.
Tiene un aire a Garfield!!!
Piolísima!!!
Una gran idea!
Gracias!

Rosana dijo...

Hola amiga.
Ha quedado muy graciosa la camiseta.
A su dueñ@ le habrá encantado, no?
Un beso.

Milita dijo...

Hola que camiseta tan bonita para niños.Un beso Milita.

yayi dijo...

BONITO EL GATITO; ME GUSTA;
SALUDOS

Eudoxia dijo...

Precioso trabajo!!muy original.Besos.
Eudoxia