BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 nov. 2010

mis cositas en servilletas


Hola amigas, aunque ultimamente he estado un poco lejos de las publicaciones, no me he olvidado de ustedes, siempre las visito y veo todo lo que publican. Aqui les dejo una pequeña muestra de lo ultimo que estoy aprendiendo (las servilletas) les cuento que me ha costado un mundo aprender pero poco a poco, paso a paso, preguntando por todos lados he ido pregresando. Juzguen ustedes mismas, aqui les dejos las imagenes. Es una bandeja en bronce que me regalo mi mama, por la orilla le hize un crauelado y en el contro le coloque el fondo en negro para que resaltara la imagen del San Nicolas, finalmente un baño en resina, a mi mme gusto y ustedes que piensan?

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué belleza!!!!! Me encanta!!! Y dices que estas aprendiendo??? pero si el craquelado esta precioso!! y mira que a mi por lo menos me cuesta un poquitin y el motivo es una moneria!! Mis felicitaciones!!

NubeDePegatiinA dijo...

¡Maravilloso!

Amparo dijo...

Hola Edi, te ha quedado genial, parece pintado, sigue así cariño porque el resultado es increíble, ¡¡Felicidades !!! y no dejes de seguir enseñando estas maravillas, feliz finde, besitos

PAQUI dijo...

Que belleza, Está genial Cholitas, como va a luzir tu casa esta Navidad. Buen fin de semana amiga.

Mayka dijo...

Es preciosooooooooooooooooo feliz fin de semana

Besitos Mayka

tita dijo...

Me parece precioso este trabajo.
Besos

Rosana dijo...

Edi.
Qué preciosidad!!!!
Y la cara tan simpática que tiene el Papá Noel..... Divino.
Un besito para ti.