BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 nov. 2010

OTRO ANGELITO ,ESTE ES DE MI INVENCIÒN

Està basado en 2 modelos, y el resultado es de mi invenciòn. Si desean ver lo bàsico por favor, està en mi blog .saludos

Las alitas y torso, de pinkrosecrochet.blogspot.com, y el otro de la web.







8 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!
hermoso el angel y felicitaciones por la creatividad.besos

Julia dijo...

Un angelito muy hermoso, te felicito.
Un saludo

gloria dijo...

No se decir cual me gusta mas, son preciosos los dos, aunque este, por supuesto, tiene mucho mas mérito. Besos

Carmina dijo...

un precioso detalle para la navidad, felicidads por tu ingenio...

www.blogssara.com dijo...

hola Yayi pero que divino tu angel super super lindo amiga FELICIDADES !! un besito desde aqui con cariño Sara.

TRINI ALTEA dijo...

Yo tengo muchas cosas de mi madre era una manitas con la Abuja de ganchillo, te felicito esta precioso. Un saludo

tita dijo...

Precioso y super original.Besos

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad!!!! El borde en otro color la hace preciosa!!! y el calado!!! Que envidia hacer estas cosas!!!!! Que a mi el crochet.... pues me cuesta!!! Esta genial!!!