BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 nov. 2010

Para todas vosotras con mi cariño



.



Para todas mis Artesanas con mi cariño, por vuestro saber hacer en vuestros trabajos, como un pequeño reconocimiento a vuestra labor, porque os merecéis mucho más y porque os quiero.

4 comentarios:

Roos dijo...

Gracias ya los retiré del otro blog!!!
Besotes de jueves!!!!!!!!!!!!
Roos

Encarna dijo...

¡Gracias cariño!
Muchos besillos

Mayka dijo...

Muchas gracias Amparo por tus regalos yo tambien te quiero mucho, feliz fin de semana

Besitos cariño

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracia a tí ,guapa que eres muy salada.Besitos,Aurori