BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

14 de nov. de 2010

Paragüero en decoupage

Hola amigas, ando desaparecida verdad? bueno algunos problemillas de salud de mi niña y otras cosillas, me han tenido algo absorvida, pero no me olvido de vosotras, nunca. Hoy traigo un paragüero que reciclé, ya que mi hija pequeña me lo partió y lo tenía abandonado, lo pegué, le cambié el color y le hice deco en las roturas que la bendita niña me hizo. Este fué el resultado, me gusta más que como era anteriormente.



6 comentarios:

tita dijo...

Te quedo super bonito,me encantan esas rosas que le pusiste,un paraguero especial Manoli.
Besos

tita dijo...

Te quedo super bonito,me encantan esas rosas que le pusiste,un paraguero especial Manoli.
Besos

Amparo dijo...

Te ha quedado genial Manoly, nadie diría que habia estado mal antes, felicidades de nuevo, besitos

Mayka dijo...

Manoly, te ha quedado precioso el paraguero, felicidades.
besitos

Carmela dijo...

Qué belleza de paragüero!
No se notan para nada las roturas.
Te quedó nuevo.
Yo tengo uno también partido que me da pena tirar.
Veré si cuando tenga tiempo me animo a reciclarlo.
Buena idea me diste.

noeb73 dijo...

Te quedo genial, me tienes que ayidar pues compre el craqueleador y me da miedo jajajajajaj como no se seguro como va pues no me atrevo a hacer nada y se me va a caducar jajajaj solo espero que cuando lo haga me quede igual que el tuyo felicidades por tu trabajo pues la verdad que te quedo muyyy bonito saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...