BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 nov. 2010

Paseando por Bariloche!!!

Hola amigas !!! Quiero compartir algunas fotos que tomé en Bariloche...es un lugar en el sur de la Argentina , en  la patagonia, en la provincia de Neuquén .
Están invitadas a verlas en  mi blog  http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/ 
Un abrazo de osa para tod@s Cristina


6 comentarios:

Amparo dijo...

jaja ahora mismo voy a ver tu blog, besitosss

Maria cirila dijo...

que linda foto, se te ve la cara re chiquita!!!jaja
que lindo lugar Bariloche, yo estuve ya hace más de 20 años!!! siempre tengo la idea de volver
besos, ahora paso por tu blog a ver más fotos
Cirila

María dijo...

Un besazo Amparo y espero que haya sido un viaje inolvidable.
Gracias siempre por tu cariño y lo que ha significado para mí, en estos días en que estuve fuera.
Un beso enorme.

Rosana dijo...

Bariloche será maravilloso.
Has salido muy bien, pero un poco gordita en esa foto.. ejejeje.
Un beso y feliz fin de semana para ti.

Sari dijo...

¡Hola,amiga¡he visto tus fotos en tu blog,me parece un sitio precioso,y estoy de acuerdo con tigo con lo que dices de los nietos,tengo una y es algo especial.Espero conocerte mejor.Desde Valencia muchos besos.

Cristina dijo...

Gracias anig@s !!! Por dejar sus comentarios!!!
Un abrazo do osa Cristina