BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 nov. 2010

POZO DE CANELA NAVIDEÑO

span >Este pozo de canela se hace facilmente y es un buen regalo para navidad.El año pasado hice varios para regalar y otros fueron encargos ,espero que les guste.
Les voy a poner el Paso a Paso.

Materiales necesarios:
como 250 gramos (media libra) más o menos Canela en Rama pero de la grande y que se pueda romper por capas,goma fría o goma caliente de pistola, 2 palito de paleta pero grande si no hay da lo mismo ,un cuadrado de cartón duro de 20cm( 8"pulgadas) ,cajita de de infusiones de té y adornos como lazos, flores ,piñas........
1) se pega la cajeta de infusiones al cartón cuadrado
2) se rompe un cañón de canela y se va pegando por toda la cajita de infusiones y del cuadrado de cartón trocitos de canela ,todo lo que es el exterior.
3)se pegan cada uno de los dos palitos de paleta grande a cada extremo de la cajita de infusiones .
4) se cubre con trocitos de canela todo lo que es la paleta .
5) Se corta por la mitad dos cañones de canela,quedando cuatro partes iguales.Se pegan cada dos trozos entre si para hacer el tejado.
6)En el medio entre las dos pilastras se pone un trozo de canela ,donde va la cuerda para poner el cubo , que se puede hacer de canela y corcho de la botella de vino.
7) Adornar al gusto de uno.
8)Si tenéis pregunta me podéis escribir a mi correo









Este pozo esta realizado con canela , si están interesado en la realización del pozo en mi blog de http://www.paulatejas.blogspot.com/ esta el paso paso

7 comentarios:

tita dijo...

Que lindo amiga,y que detalle mas interesante para navidad.Besos

yayi dijo...

lindo, y ademàs està rico y oloroso.
saludos

paqui y cris dijo...

Que cosa tan precioso!! Has tenido una idea super original y muy poco vista , a parte de adornar tiene que desprender un olor a canela......me encanta . Un besito

Maribel dijo...

Está muy muy original.besitos

Amparo dijo...

Hola Paula cuando lo vi en tu blog te felicité por él me encantó la idea y el resultado, hoy vuelvo a hacerlo y también por el tuto que diste en tu casita, besitos amiga

Cristina dijo...

Hola Paula !!! Qué olorcito a canela...me encanta!!! Me encantaría entrar en algún ambiente de mi casa y sentir ese hmmmmm qué rico!!!
Un abrazo de osa Cristina

Ascension dijo...

Que preciosidad!!!
Seria genial para dornar la Navidad!!!
besitos ascension