BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 nov. 2010

REDWORK NAVIDEÑO

Preparando cositas para Navidad,
¿os gusta?


Éste Redwork (o trabajo en rojo), está hecho sobre tela de Lino, con hilos Dmc de 2 tonos, el satinado S606 y el nº 321. 

Las puntadas usadas son, puntada hacia atrás y nudo francés.

Una vez realizado el bordado, podéis hacer un cojín o un colgador para adornar las puertas o tiradores de muebles éstas Navidades.



Aquí una foto más de cerca:


Si estáis interesadas, podéis encontrar el patrón en mi blog, os dejo el enlace: 


Y por último, una foto de como empecé éste redwork, ¿qué no sabes por dónde empezar?, es muy sencillo: 

* Sólo tenemos que calcar el dibujo (con calcar rojo), en la tela elegida y luego bordar el patrón; 



Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy, me despido con besazos para todas y un hasta muy pronto!!!!



11 comentarios:

Milita dijo...

Hola es muy bonito las cosas de NAVIDAD Un beso Milita.

Roos dijo...

Me encanta ese diseño, está genial!!!
Besote
Roos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

nena,me gusta un montón.Con tu permiso voy a ver si me pongo y hago uno para estas Navidades...Saluditos,Aurori

Amparo dijo...

Hola Montse bienvenida a este rinconcito, tenia ganas de tenerte aqui, sabes que te quiero y mucho.
Tu redwok es precioso, pasaré por tu blog para verlo con más detenimiento, gracias por él.
Besos preciosa

Maria cirila dijo...

Hola, Montse, me encantó quedan divinos esos adornitos en las casas, besos

Afrika dijo...

que bonito me ha encantado

Maribel dijo...

Me encanta como queda. Está muy bonito.
Me llevo el gráfico.

Besos ^-^

Montsearias dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestro cariño.

Amparo!!, yo también te quiero!!!!.

Besos a todas!!!!

Cristina dijo...

Me encanta!! Voy a pasar por tu blog
un abrazo de osa Cristina

Cristina dijo...

Me encanta!! Voy a pasar por tu blog
un abrazo de osa Cristina

akiresahotome dijo...

Hola, cómo has estado, qué bonitas cosas has hecho ultimamente, tomaré prestado el patrón, me encantó, y espero pronto lo veas en mi versión.

Besitos