BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 nov. 2010

Tu opinión es importante


Hola amig@s, aquí estoy de nuevo,esta vez os traigo una buena noticia al menos para las que me habíais preguntado sobre el tema de los comentarios, algunas de vosotras queríais recibir los avisos de las publicaciones que hacéis aquí.

Bien, como os prometí poco a poco me voy poniendo al dia y he descubierto que podéis recibir en vuestros correos los comentarios que dejamos sobre vuestros trabajos, lo malo es que solo podemos hacerlo 10 amigas.

Es lo que más me fastidia, las limitaciones. No sé qué os parece la idea, personalmente esta cantidad me parece poquísimo, pero vuestra opinión cuenta siempre. El otorgar este privilegio solo a algunas es dicisión vuestra, la mía ya la he dicho jaja.

Para las que no entendáis bien esta explicación es porque para saber qué opinión damos a vuestro trabajo os obliga volver al rinconcito para leerla, mientras que si os legan los mails a vuestros correos os facilitan trabajo y sobre todo tiempo, algo en lo que vamos justitas.

Si queréis me dejáis vuestra opinión debajo de esta entrada o en mi mail:



Otra cosa, estoy deseando que llegue Navidad y vosotras? ¿Qué os parecería si hacemos algo aquí? Es nuestra primera Navidad juntas algo que aún la hace más especial. Habia pensado en algo sumamente fácil y a la vez rápido, pero bonito para recordar y guardar en un lugar especial de este rinconcito.

Os dejo mi propuesta y me dejáis la vuestra o qué opinais vale?

Había pensado ya que a todas nos gustan las imágenes quepusiéramos una relacionada con la Navidad y una frase, no hace falta que sea rebuscada, lo que queramos decir nada más para felicitarnos estas fiestas. Pensé que podríamos colocarlas como una árbol de Navidad en el lateral del blog, sé que pesará mucho más y costará más tiempo en abrir la página pero son fiestas donde el cariño se deja de manifiesto y tal vez podamos esperar algo más para poder entrar y ver NUESTRO ÁRBOL DE FELICIDAD Y AMISTAD.

Este sería el título, pero acepto todas vuestras ideas que serán mejores que las mias, seguro.
Gracias a Ana de Las joyitas de la Tita por recordarme que las que queráis ir enviando estas cositas podéis publicarlas aqui o enviármelas por mail, como más fácil os resulte.
Gracias por estar a mi lado siempre y ayudarme cada día.


Os quiero.



Es asombroso cuando personas extrañas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extrañas. Yo nunca quiero perderte como amigo!!

Te conoci como un extraño. Ahora te tengo como un amigo. Espero encontrarte en nuestro proximo camino por la vida donde la amistad nunca termina....

♥puede que yo
♥no
♥sea
♥la
♥persona
♥mas
♥importante
♥en
♥tu
♥vida
♥yo
♥solo
♥espero
♥que
♥cuando
♥tu
♥escuches
♥mi
♥nombre
♥tu
♥sonrias
♥y
♥digas
Ese(a) es mi amigo(a)

Para tod@s vosotr@s, si os gusta, es vuestro, me lo envió una amiga del Foro de Puertollano, alguien muy especial y seguidora de este rinconcito.

9 comentarios:

tita dijo...

Amparo tu como siempre trabajando para todas nosotras,me parece una idea genial lo del arbol de la felicidad y amistad,yo lo apoyo y tu diras cuando empezamos a mandar nuestras publicaciones,gracias por todo amiga.Besos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola, la idea me parece muy linda . besos

Cristina dijo...

Me encanta esta idea de adornar el árbol con tarjetitas !!! Ya voy a pensar...
También me gustó el texto a las amig@s...me lo voy a llevar,YAAAA!!
un abrazo de osa Cristina

Cristina dijo...

Me olvidé de contestar la 1ra. parte , sobre los comentarios:
Amparo, yo pienso que lo que vos decidas está bien!!!

cholitas dijo...

Como siempre tu pensando en todo amiga, la idea del arbol me parece aravillosa, que importancia tiene que tengamos que esperar un poquito para ver la pagina completa? la ocasion lo merece, no crees? y la imagen me la llevo ahoramismo, gracias. Ahhhhh en cuanto decidas comenzar avisanos para buscar nuestras imagenes.
Besos.........

paqui y cris dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con la idea , sera bonito celebrar y adornar por primera vez el rincón de las amigas , el arbol quedara precioso por estar hecho con nuestras felicitaciones . Un besito amiga . Cris

yayi dijo...

Si, serà agradable tener un motivo navideño de nuestro blog.
Estas fiestas naideñas son emotivas y nos pone suceptibles, serìa agradable, poner tambièn un RINCON DE LAS EMOCIONES....podemos señalar un dìa en el que coloquemos nuestras manifestaciones emotivas, cada una pone lo que le sale del alma, y asì nos comunicamos, y al leer los artìculos, conocernos y sentirnos un poco màs.
Tendrìa un lìmite de palabras, para que no sea cansado, sino màs bien expectante y variado.
Es de anotar cuàntas pertenecemos
al blog, y asignarnos un nùmero a cada una para poner nuestro escrito, y asì no cruzarnos,puede ser segùn la inscripciòn de cada una,y un nùmero de escritos, por dìa, calculando terminar, unos dìas antes de la navidad.
Lanzo la idea, hay que analizarla y con otras ideas presentadas, ponerlas a consideraciòn de todas.
Pueden ser tambièn pequeños poemas, en fìn, lo que le satisfaga a cada una.
Bueno amigas comentemos las sugerencias.
les deseo un agradable fin de semana.saludos

Mayka dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que has expuesto, un arbol de navidad adornado con nuestras felicitaciones.

Besitos Mayka

Karina dijo...

Muy bonita la idea de armar entre todas un árbol de Navidad.
Besos y buen finde.