BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 nov. 2010

Un Maraton



Hola chicas ando bastante liada con todo,parece que a veces las cosas se lian y forman una pelota,ando de médicos con la mamá que va a someterse a una operación,también intento poner en orden mis blogs,que me han aumentado jajajajaja,tengo de minis,punto de cruz,muñecas y dedales y tengo n follón en el ordenador que para que.....con lo poco que me gusta la tecnología y lo vaga que soy para subir fotos........no lo puedo remediar,de vez en cuando me paso a veros y jolines que manos mas maravillosas teneis,un beso a todas,que a algunas os he visto visitando mis blog y que alegria da



3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa, me encanta saber que tienes tantos blogs, pasaré a visitarte y admirar lo que tienes. Este bordado es genial te felicito por él. ánimo con la mami que todo pasará, y eso si, el orden en el pc es urgenteeeee, besitos y vuelve cuando puedas, te esperamos

Montsearias dijo...

Hola Afrika!
Que bonita la pastorcita con la ovejita.
Besos

Afrika dijo...

gracias chicas