BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 dic. 2010

ARBOL DE LA FELICIDAD Y LA AMISTAD

EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA, REINE EN LOS
CORAZONES DE NUESTRA GRAN FAMILIA BLOGUERA,PERMANECIENDO ETERNAMENTE EN ELLA.




QUE EL DIVINO NINO JESUS Y LA SAGRADA VIRGEN MARIA, NOS CUBRAN CON SU AMOR ,POR SIEMPRE.


FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO ANO NUEVO, DESEO PARA TODAS MIS AMIGAS, JUNTO A SUS FAMILIAS.



6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Una imagen muy adecuada para nuestro árbol , esta llena de luz y alegria , tu palabras de felicitación muy bonitas , te deseamos lo mismo para ti . Besos

Marta dijo...

Me ha hecho especial ilusión este mensaje de felicidad para estas Fiestas. Eres la primera amiga que nos felicita y eso siempre es muuuuy agradable !!! La imagen que has escogido es perfecta, la luz que nos ilumina estos días está muy presente en ella. Te deseo lo mismo para ti y para los que te rodean.
Encantada de conocerte !
Besos ;O)
Marta
PS.- Si te apetece visitarme en casa, estaré encantada de recibirte en www.eraseunacasa.blogspot.com.

Carmela dijo...

Precioso árbol de la amistad y la felicidad!
Muchas felicidades para ti y para el mundo!
Besos!!!

Mayka dijo...

Yayi, lo mismo te deseo yo a ti y para tu familia.

Mayka

Amparo dijo...

Yayi eres un cielo, es una linda imagen y un gran deseo, ojalá se cumpla para todas, ojalá se cumpla para ti. Coloco rápido tu árbol, gracias por unirte cariño, besitos

Abedul dijo...

Me parece un arbol "mágico"!!!!!!
irradia , luz imaginacion creatividad creo que si se hiciese un concurso de arboles el ganaria
por mayoria absoluta!!!!!su fondo verde esperanza es como si el pino
quisiera decir soy YO las luces me arropan!!!!!!precioso regalo gracias miles por compartirlo!!!!!
Un abrazo pre-navideño Begoña