BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 dic. 2010

Bandeja para Navidad

Hola amigas queridas, en estas bonitas fiestas, que yo adoro, os traigo una bandejita que he hecho para mis dulces navideños, ya está en mi mesa llena de cosas buenas que luego se nos pegan en ciertos sitios no deseados jejejeje, pero bueno en Enero la dieta!!!!
Dejo fotitos para que la veáis y si queréis ver más pasaros por aquí.
Muchos besos y feliz Navidad.

5 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te ha quedado preciosa,
Besos:Mayte

Maria cirila dijo...

Te quedò divina!!!! ...y si uno en las fistas como cosas que no deberìa,jaja, imaginate que acà en Argentina, terminan las navidades y empiezan las vacaciones de verano, en malla no hay con que taparlo, jaja besitos

yayi dijo...

Te quedò muy linda, esos dulces van alucir exquisitos en esa base.

saludos

Amparo dijo...

Manoly, como te dije es espectacular esta bandeja y es que el decoupage lo bordas cariño, gracias por traer esta maravilla, te quiero preciosa, besitos

Cristina dijo...

Espectacular!!! Me gusta muchiiiisimo