BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 dic. 2010

MIS PINTURAS



HOLA,hace tiempo que no me paso por el rincón.....,es que tengo el brazo derecho un poquito malo y me cuesta escribir,pero un poquito si.Tampoco puedo pintar,mis proyectos de costura están en espera haber si me ponen bien el hombro. Estos son mis últimos cuadros pintados que me costaron terminar.Un fuerte abrazo para todas y hasta pronto

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, lo primero es cuidarte, el resto puede esperar.
Los cuadros son una maravilla, sabes? Es muy parecido a las casas ibicencas y la planta que poco entiendo pero parece un aloe aquí los hay a miles, besitos guapa!

tita dijo...

Eres una artista con el pincel,estan preciosos tus cuadros,cuidate.Besos

yayi dijo...

hermosos los cuadros, deseo tengas una pronta recuperacion de tu brazo.

saludos

Rosana dijo...

Qué maravillas de cuadros!!!
Enhorabuena por ellos y cuidate el hombro para seguir haciendo lo que te gusta.
Un besito.