BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 dic. 2010

Bolsa para mi amiga


Bueno amigas , aquí os dejo mi ultimo trabajo de costura , una bolsa muy especial porque es para mi amiga y "socia" Paqui , es uno de mis regalos por Navidad , ya se que no sera sorpresa , pero es que no me pude resistir a enseñarselo.....jajaaaa .
La tela me sobro de un bolso que hice hace tiempo y como aquí no se tira nada.....a reciclarrrrr , compre un trozo de tela que combinara con los colores de las rosas , le puse un adorno con cinta de cola de ratón y un botón y este es el resultado , espero que os guste , mi amiga se que esta encantada , es la primera que la vio ,  tenemos la costumbre que antes de publicar nada , enseñarnos los trabajos por foto , así nos damos el visto bueno....jajajaaa , aah , como me ha sobrado tela , me estoy haciendo otra para mi . Un besito grande para todas . Cris

http://sl.glitter-graphics.net/pub/1714/1714564zn00jvjmvu.gif

10 comentarios:

Milita dijo...

Hola tu amiga estará muy orgullosa de una bolsa tan bonita felicidades.Un beso Milita.

Ana dijo...

Preciosa¡¡¡ Enhorabuena a las dos¡¡¡

tita dijo...

Preciosa Paqui,como la va a lucir tu amiga con sus retalitos,la tela le va muy bien.Besitos

Mayka dijo...

Te quedo preciosa, felicitaciones

Besos Mayka

Amparo dijo...

Hola Cris, Paqui estará como loca con esta preciosa bolsa, como siempre tus manos son mi envidia... sana, claro, besitos guapa!

Maria Jose dijo...

Es preciosa Cris, ya me encanto cuando la vi,tiene un color precioso Paqui estará encantada con esta bolsita.Saludos

siena dijo...

muy bonita Cris, tu si que eres una artista con la aguja.saludos

LAURA dijo...

ES MUY CHULA ME ENCANTA EL ESTAMPADO QUE TIENE ...
vengo a dejarte un saludito y a invitarte a mi 1º sorteo .....bsitosssssssss

yayi dijo...

Cris.
la bolsa est'a preciosa, que bonito regalo.....
saludos

paqui y cris dijo...

pero que preciosa esssssssssss,mandala ya jooo,te quiero amiga mia