BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 dic. 2010

BROCHE Y BOLSA PARA LAS PINZAS

Me encanta todoooooooooooooooooooooooooooo lo que habéis hecho en todo este tiempo ,que debido a que estoy haciendo un curso no me da tiempo de nada ,os pongo dos cositas que termine el otro día es una bolsita para las pinzas y un broche bebe hecho con un calcetín de bebe espero que os guste y muchos besazossssssssssssssssssssssssssssss a todas .

7 comentarios:

MeRcE dijo...

Muy bonito todo, la bolsa de pinzas me parece genial...
Besos de Merce

paqui y cris dijo...

a merecido la pena la espera mi niña.esta chulisimooooo.besazos

Amparo dijo...

Hola Mamen, gracias por traer tus trabajos, como te dije la bolsa me encanta, pero el broche con el calcetin es una pasada, besitos guapa!

tita dijo...

Muy bonitos tus trabajos ,la bolsa de las pinzas una pasada.Besos

yayi dijo...

amiga, muy bonitas las dos, el broche está o.k- preciosito.
saludos

artesana dijo...

precioso. Un besito

Lany dijo...

Hola querida Amparo,

Cuantas cosas bonitas hay aquí en este rinconcito......

Besos,
Lany