BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 dic. 2010

BUFANDA TERMINADA

Terminé la bufanda, la puedo usar en dos modalidades, la una simple bufanda y la ora como chal con un broche de rosa, tejida.


COMO CHAL




BUFANDA SIMPLE






8 comentarios:

Milita dijo...

Hola corazón me encanta la bufanda de multe usos, queda muy bien de las dos maneras. Un beso Milita.

nathally dijo...

Que hermosa te quedo!!!!
me gusta el color y por supuesto ese lindo broche
felicidades!!!
Muy bello trabajo
besitos
nathally

Amparo dijo...

Hola cariño, los dos modelos son preciosos, me gusta el punto que has utilizado y las rositas de los bordes, y el broche es una monada, el color la hace muy dulce, besitos guapa

paqui y cris dijo...

esta chulisimaaa yayi..un abrazo

Déjame un Poema dijo...

Hola a todas, estan muy bonitas las bufandas, preciosas.
les dejo mi cariño a todas, que Dios las bendiga, precioso blog.
besitos para todas.

Cristina dijo...

Hola Yayi!!! Está buenísima y muy práctica esta bufanda!!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

martmas dijo...

Es chulisima, me encanta en la modalidad de tapar los hombros... que a mí simepre me coge el frío en esa zona

encarni dijo...

q bonita!!!!! es multiusos!!!! y aqui q hace tanto frio,me vendria genial!!!! jejeje
ademas el color es precioso!!!!
felicidades!!!!
un abrazo