BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 dic. 2010

Bufandas de punto

Os enseño las bufandas que he terminado en estos días


8 comentarios:

Milita dijo...

Hola preciosas bufandas, me encantan.Un beso Milita.

Amparo dijo...

Que bonitaaas, los colores y la lana quee has utilizado son preciosas, las dos me gustan pero la morada me ha enamorado, besitos guapa

María dijo...

Son preciosas!
Espero que todas paséis un buen fin de semana o puente.
Un beso y mi cariño a este precioso lugar.

MYS dijo...

Olá,

Muito lindo seu blog!!!

Já sou sua seguidora.

abç de luz
MYS

Mare dijo...

jako lijepo,lijepo:)))...sviđa mi se:)
M...

Mayka dijo...

Preciosa las bufandas pero me quedo con la lila esa me encanta mas es uno de mis colores preferidos.
Besos Mayka

yayi dijo...

muy lindas las bufandas, si puedes poner el diagrama para tejerlas, seria genial.
saludos

Cristina dijo...

Qué originales y calentitas las dos bufandas .Las voy a ener en cuenta para nuestro próximo invierno,...porque ahora ...nos morimos de calorrrr!!!! PUFFFF...!!
tE DEJO UN ABRAZO DE OSA Cristina