BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 dic. 2010

casita navidad

como ya me an levantado el arresto de no trabajar pues.... he tardado na y menos en ponerme manos a la obra jajajaj que ganitas tenia ya de hacer cositas,y lo primerito a sido esta casita para colgar digo en la puerta pero sera donde mas le guste a mi querida amiga del alma,por que es para ella,como nosotras no tenemos secretos no tengo que esperar a que la reciba para enseñarla,si es que no podemos aguantarnos y nos enseñamos todo antes de tiempo .haber que nota me pone ahora que ya la vera terminada del todo......paqui

6 comentarios:

latere74 dijo...

que casita mas mona me encanta, felicidades seguro que le encanta a su receptora, un beso y felices fiestas

Alicia dijo...

ESTA MUY BONITA LA CASITA AMIGA FELICITACIONES!BESOS

Mayka dijo...

Es muy bonita la casita para colgar,y desde luego que le gustara a tu amiga, que tengas un feliz dia.

Besos Mayka

Amparo dijo...

Hola Paqui, espero que te cuides, tus manos merecen que lo hagas, tu casita es preciosa, y además con mucho cariño y es que tu querida amiga es especial para ti y para todas, me ha encantado tu trabajo, pero cuídate mucho, felicidades a las dos por el cariño que os tenéis, besos guapas!

paqui y cris dijo...

Pues si señor , la afortunada de esta bolsa soy yo.....jajajaa ¿ a que tengo mucha suerte ?
Amiga , me encanta , ya tengo un sitio esperando en casa para colgarla en Navidad , tambien me gusta mas , porque se que te ayudo tu campeón con la decoración , asi que solo puedo decir que estoy feliz . Un besito . Cris

tita dijo...

Preciosa me encanta esta casita,ya veo a Cris,esperando al de la moto amarilla,(como dice Carmina)para colgar la casita en su puerta y presumir de ella,cuidate Paqui.
Besos