BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 dic. 2010

CENTRO DE MESA NAVIDEÑO

Os dejo mi último trabajo, es un centro de mesa hecho con naranjas deshidratadas, canela, hojas de laurel, piñas y unas velas decoradas.
Espero que os guste.

Os deseo a todas unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.


8 comentarios:

tita dijo...

Delicioso Marta,me encanto.Besos

paqui y cris dijo...

Es precioso Marta , me gusta por lo diferente que es de los centros que estamos acostumbrados a ver en estas fiestras , a de mas no tiene que resultar caro , mas o menos en casa tenemos cosas de las que has puesto , una idea genial . Un besito amiga . Cris

Mayka dijo...

Marta, es precioso me encanta te quedo super chuli, feliz navidad preciosa.

Mayka

Rosana dijo...

Qué adorno de Navidad más original y más precioso.
Me ha encantado.
Feliz Navidad para ti también.
Un besito.

encarni dijo...

q bonito!!!! muy original!!! me a gustado muchiisimo!!!
besitosss

Maria cirila dijo...

Esrà precioso, aparte me imagino que aroma debe dar la canela, a mi me encanta, besitos

yayi dijo...

Esta muy lindo, y creativo.
saludos

Amparo dijo...

Marta, es un centro que todas quisiéramos tener en nuestras mesas, sabes que me encanta, gracias por traerlo y dejarnos disfrutar de tu gran trabajo.
Que este año sea especial para tí y que disfrutes de estas fiestas junto a los tuyos ... este es mi deseo y por supuesto para el resto de nuestras amigas.
Besitos princesa