BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 dic. 2010

¡¡¡FELIZ 2011 CON TODO MI CARIÑO !!!


Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!



Mis mejores deseos para este Año 2011 para tod@s vosotr@s con todo mi cariño, el mismo que me habéis dado durante estos meses que llevamos junto@s. Ha sido un lujo contar con tant@s amig@s, con tanto apoyo, calor y cariño.


Os llevo en mi corazón. Os quiero.

Esta tarjeta es para tod@s las que queráis llevarlas a vuestras casitas, en ella está mi cariño y amistad.


Gracias a tod@s mis nuev@s seguidor@s, por quedaros conmigo, a l@s de siempre, gracias por seguirme cada día, por vuestros comentarios llenos de cariño, por vuestro interés con mis trabajos, por todo!!!!!

Gracias a mis artesanas, mi mayor orgullo, mis mejores amigas, las que nunca soñé en tener y a las que quiero como nadie.

Gracias por estar siempre, por vuestros trabajos, por vuestra implicación en este rinconcito, por vuestro tiempo, por vuestra ayuda, sin vosotras, el rinconcito no existiría. Habéis hecho de él un lugar mágico, lleno de cariño y habéis conseguido que haya muchas amigas interesadas en él, muchas visitas y seguidores, algo de lo que quiero que os sintáis orgullosas porque es fruto de vuestro trabajo, tesón y constancia.



Os quiero amigas, os llevo siempre conmigo en mi corazón.





4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Amparo¡¡¡Gracias por tus palabras tan hermosas llenas de tanto cariño¡¡¡Te deseo lo mejor para ti y a toda tu familia en el próximo año.GRACIAS¡¡¡¡Besos

PAQUI dijo...

Hola Amparo, gracias por tus palabras, eres un encanto. Te deseo lo mejor para el próximo Año NUevo, Que sigas cosechando exitos, y todo sea PAZ, AMOR Y FELICIDAD en tu vida y en la de tus seres queridos, igualmente para todas tus amigas seguidoras y visitantes del RINCÓN. UN MILLÓN DE ABRAZOS PARA TODAS.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Amparo gracias por tus deseos y tus bonitas palabras, nosotras también te deseamos lo mejor en este año que pronto comenzará.
Gracias también por la felicitación.

artesana dijo...

HOLA AMPARO.GRACIAS POR TUS PALABRAS.FELIZ COMIENZO DEL 2011.BESITOS