BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 dic. 2010

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NATHALLY !!!

Una de nuestras mejores amigas está hoy de fiesta!!!

Fue una de las primeras seguidoras de este rinconcito.

Es alguien muy querido por mi y por muchas de vosotras, es....





Feliz Cumpleaños cariño, no solo en este día te deseamos lo mejor .... Siempre!!!!







Llévate esta pequeña rosa pero cargada del cariño de todas las integrantes del rinconcito.

Mil besos preciosa

Disfruta del dia como sólo tú lo sabes hacer.

Te queremos!!!!


1 comentario:

nathally dijo...

Gracias Amparo!!!!
Eres genial!!
estoy feliz y emocionada de ver esta entrada solo para mi!!.jijijaja Feliz de ser parte de tu casita y mas feliz todavia por ser tu amiga....
graciasss....muchas graciassss
me haces mi dia felizzzz

nathally