BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 dic. 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PITUFA!!!!

Hoy es el cumple de Pitufa de Los cuentos de Pitufa, una gran amiga y con la que pasamos buenos y divertidos momentos leyendo los cuentos que crea.
Desde aquí Pitu, todas las amigas te deseamos un Feliz Cumpleaños!!!

Esta Felicitación está hecha con el cariño de todas nosotras.

Mil besos cariño y disfruta del día como solo tú sabes hacerlo.


6 comentarios:

Montsearias dijo...

Felicidades Pitufa!!!. Vaya día bonito en el que naciste eh!. Muchos besos y que sea un día muy feliz y que tengas una Feliz Navidad!

Pitufa. dijo...

Hola amparo ,gracias por tu bello gesto es todo un detalle , yo te deseo lo mismo y con mucho gusto me llevo mis regalitos yo te deseo lo mismo ,para ti y tu familia y si me lo permites me llevo el árbol de navidad besos de pitufa.

tita dijo...

Felicidades amiga por tu cumple, que seas muy feliz,y que el año que empieza te traiga todo lo bueno que tu desees,Besitos

Cristina dijo...

Feliz cumpleaños Pitufa!! Que seas muy feliz!!
Un abrazo de osa Cristina

Maria cirila dijo...

Feliz Cumpleaños Meli!!!!! un abrazo muy fuerte Cirila

paqui y cris dijo...

muchas felicidades..besos