BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 dic. 2010

¡FELIZ NAVIDAD AMIG@S!

Amig@s. no podía dejar pasar el dia de hoy sin dejaros mi cariño.
Me siento orgullosa de vosotr@s, sois un@s verdader@s amig@s, y quiero deciros que esta noche tan especial para tod@s, en mi mesa habrá una copa de cava para brindar con tod@s y cad@ un@ de vosotr@s y desearos una Feliz Navidad tan llena de cariño como el que dejáis a vuestro paso.
Es nuestra primera Navidad juntas y es especial, la habéis hecho especial como especiales sois para mí.
Mil gracias a tod@s, por vuestro apoyo, vuestro cariño y porque sé que sois mis amig@s, unas amig@s muy especiales y muy queridas.
Os llevo siempre conmigo, hoy más aún.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia.... muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo

Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!



Os quiero!







6 comentarios:

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Amiga muchas felicidades en estas fiestas, mis deseo de amor, salud y alegria, mucha alegria.Gracias por estar siempre, yo tambien te quiero, Magela

MAGELA MONTEQUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montsearias dijo...

Hola Amparo! y demás amigas que formamos éste bonito rincón.
Para todas mis mejores deseos de alegría y felicidad. Que nada os haga perder la sonrisa, que nunca perdáis la capacidad de sorprenderos y que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos. Intentad vivir éstos días al menos, con la ilusión que lo hace un niño. Muchos besos y achuchones apretujados!!!! FELIZ NAVIDADDDD!!!

silvia dijo...

Hola Amparo, te deseo un FELIZ NAVIDAD junto a tus seres queridos que reine la paz y el amor besos

silvia dijo...

Hola Amparo, te deseo un FELIZ NAVIDAD junto a tus seres queridos que reine la paz y el amor besos

Roos dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!
QUE DISFRUTES MUCHO, CON AMOR Y PAZ JUNTO A LOS TUYOS!!!
BESOTE
ROOS