BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 dic. 2010

Feliz Navidad!!!

Hola amigas, cómo andan? Espero que todas bien. Quería hacer esta entrada para dejarles mis saluditos navideños, quería contarles que estoy muy contenta de haberlas conocido, agradecerles que me hayan abierto su corazón, que siempre estén pendientes de lo que uno pone para dejar esos comentarios tan lindos que alimentan mucho el alma, que a pesar de la distancia y que no las conozca personalmente, las sienta tan cerca, quiero también que sepan que desde este rinconcito siempre voy a estar esperandolas, brindando todo mi afecto, mi cariño y acompañando a la que lo necesite.
Les deseo a todas una Muy Feliz Navidad y que el año 2011 los acompañe con salud, amor y trabajo.
Este es mi pequeño regalito para todas ustedes
Espero les guste

Un abrazo muy grande a todas
Las quiero!!!!!


5 comentarios:

encarni dijo...

ohhh q bonito!!!! un gran regalo!!! yo te deseo lo mismo a ti pero multiplicado por mil!!!!
besitos guapiiisima

María dijo...

Te deseo a ti y a todas las amigas de este maravilloso tincon lo mejor para todos los años del resto de vuestras vidas.
Besos y mi afecto.

yayi dijo...

Gracias, por ese mensaje tan bonito, de migual manera, deseo para tì, felicidad, alegrìa y bienestar en uniòn de tu familia,

un abrazo muy, pero muy fuerte.

Amparo dijo...

Un lindo mensaje, que se cumplan todos los buenos deseos para ti y los tuyos cariño, besitosss

CAPRYARTE dijo...

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos que son los míos para tí. ¡ FELICES FIESTAS!