BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 dic. 2010

Lo prometido es deuda

Amigas lo prometido es deuda en el otro post que hice os dije que ya pondria mas trabajos que hice pues aqui os pongo unos cuantos para que los veais, espero que os gusten
Y estos cuadros fueron para mi sobrino que me dijo que el tambien queria cuadros para poner en su habitacion como su hermana y como me iba a negar asi que se los hice y de la emocion lloro y todo




estos cuadros se los borde a mi sobrina que le hicieron una ilusion tremenda



este cuadro fue el primero que borde , me arriesgue bastante pq siempre habia hecho cosas sencillas y dicen que quien no se arriesga no lo sabra nunca asi que coji el grafico,tela aida,los hilos, la aguja,el dedal y las tijeras y manos a la obra,vuala y esto fue lo que me salio


Este cuadro se lo borde a mi hijo que es fanatico del real madrid y como nergarme a bordarselo aunque yo sea del futbol club barcelona pero una madre por su hijo uffffffff lo que sea por el
Mayka

5 comentarios:

noeb73 dijo...

Que bonitos amparo!!!!!! mira yo de tanto punto como hice en mi casa todo el mundo se engancho jajaj hasta mi padre y el solito se hizo el cuadro del real madrid ,que si no se lo hago yo jajajaj pero he de decirte que eres una artista que de cuadrosssssss!!!!!!!
besitos y buen fin de semana

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola preciosos tus trabajos, realmente maravillosos si que eres laboriosa.
Gracias por mostrarnos trabajos tan bonitos, cariños

Amparo dijo...

Mayka, gracias por traer esta linda colección, que manitas!!
He ampliado las fotos y son preciosos, no me extraña tanto éxito, el más valioso es el del Madrid, siendo del Barça la bordora, pero por los hijos, todo!!!
besos cariño y nuevamente gracias por estar siempre y por cumplir con tu palabra, te quiero

Maribel dijo...

Son unos cuadros preciosos, me encantaron.
El que más el del Real Madrid, ese lo debo a mi hijo.

Besos ^-^

yayi dijo...

mayka

preciosos los cuadros. todos. es una habilidad muy linda la que tiene.

saludos