BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 dic. 2010

manos creativas: Camiseta gata

manos creativas: Camiseta gata: "Hola amig@os os presento otra versión de camiseta esta vez va destinada a mi hija que en cuantito vio la de su hermano ella queria una rosa..."

3 comentarios:

Amparo dijo...

Normal que la quisiera, esta también te ha quedado de lujo, besitos guapa

noeb73 dijo...

Pues yo tambien quiero unaaaaaaaaa!!!!!!! jajjaja me encanta el color el gato todoooooooo te felicito te quedo genial saludos

yayi dijo...

qued#o linda la gata, y una camiseta especial.

salud