BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 dic. 2010

manos creativas: Una tarde productiva


Si quereis ver las fotos y de lo que he hecho entrad en el blog
manos creativas: Una tarde productiva: "Esta tarde ha sido algo productiva y os cuento lo que me dio tiempo ha hacer primero hice una tarta de manzana despues haciendo un poqu..."

7 comentarios:

Amparo dijo...

Es una de las pulseras de moda! preciosa, paso a verla a tu blog, besitos

tita dijo...

Muy bonito tu decenario.Besos

paqui y cris dijo...

Pues si que has estado entretenida , la pulsera te quedo genial , madre mia lo que se llevan estas cosas , pero la tarta de manzana seguro que esta buenisimaaaaa , nos falto ver la foto , pero seguro que no la has querido poner para no ponernos los dientes largos jajajaa . Besitos

Maribel dijo...

Esas son las tardes que más me gustan. Son muy fructíferas.

Besos ^-^

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,te felicito,esa pulsera te a quedado de a 10,,muy bonita me gusta,tambien te agradesco tu visita y lindo mensaje,gracias,te mando bechitos

Milita dijo...

Hola estas tardes son preciosas o al menos me lo o parecen, la pulsera te quedo divina. Un beso Milita.

Miki-2525 dijo...

Hola! He visto tu blog y me ha parecido interesante! Ya te estoy siguiendo, me gustaría que pases por el mio y me dejes tu comentario sobre que te parecen mis decoraciones en porcelana. Y si te gusta te puedes unir! Muchas Gracias!

De:
http://decosporcelana.blogspot.com/