BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 dic. 2010

MENSAJE DE NAVIDAD PARA TODAS LAS AMIGAS DEL RINCON

Hola amigas, a pesar que se está perdiendo la costumbre de enviar tarjetas navideñas, para felicitar estas fiestas,- ahora la mayoría opta por mandar un email, o llamar por teléfono, es lo mas fácil y cómodo,- yo sigo apostando por las tarjetas de toda la vida, y si además son hechas por una misma se convierten en un verdadero regalo para el que las recibe. Todos los años procuro hacerlas yo misma, y pongo especial cuidado en no repetir, es mi forma de demostrar mi cariño y mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para el nuevo año. Estas son las que he hecho para esta Navidad, espero que os gusten.
Y ya aprovecho para desearos una Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días entrañables con todos vuestros seres queridos y que el niño Jesús os colme de bendiciones.


6 comentarios:

maria eugenia dijo...

Comparto tu opinión, yo siempre he mandado tarjetas (hechas por mí) a todos.. familiares, amigos, conocidos ajaja, ahora me tengo que limitar a familia (por economía), y el resto lo mando por internet.., pero no hay nada más bonito que colgar en tu árbol una postal de Navidad.., yo las guardo año tras año, y las vuelvo a poner una y otra vez...., hasta que el árbol casi se cae por el peso ajjajaaj.

Preciosas las que has hecho y que sin duda les encantarán FELIZ NAVIDAD

encarni dijo...

ohhh q bonitas te han quedado!!!!! a mi tambien me gusta muchiiisimo mandar felicitaciones de navidad por correos a todas mis amigas!!!! y recibirlas tambien ehhh??? jejeje besitos guapa!!!

Maria cirila dijo...

que bonitas que estan!!!, es verdad que uno no manda tantas tarjetas, pero tus seres queridos van a estar màs que felices, una muy feliz navidad para vos tambièn y que el 2011 venga con salud, amor y trabajo,besos

Karina dijo...

Me encanta mandar tarjetas hechas por mi, las tuyas estan preciosas.Y por supuesto me gusta recibirlas, más cuando son artesanales.Por suerte tengo tias que no saben de internet y aún me mandan tarjetas para todos los acontecimientos. Tenia ganas el año próximp de hacer un intercambio solo de tarjetas, y no trabajo en el correo. Visitame cuando puedas y dejame tu blog para visitarte.
http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Besos.

yayi dijo...

Si, estàn muy lindas las tarjetas, especiales .

saludos

Amparo dijo...

Gloria como siempre dejas patente tu buen gusto y el buen saber. Estoy de acuerdo contigo que la forma de felicitar más bonita se está perdiendo pero gracias a ti hoy se ha vuelto a hacer en la forma tradicional. Que estos deseos tan bonitos sean también para ti.
Besos cariño