BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 dic. 2010

Mi arbol de la Felicidad y Amistad!!!!!

Hola amigas!!! Este árbol tiene una ramita para cada una de Uds....está lleno de amig@s!!!
Lleno de buenos deseos...de ilusiones...de esperanza...cargadito de buenas ondas...
Este árbol, ami@s lo regamos día a día , con nuestras visitas, comentarios, intercambios, con dejar en el blog cositas, que a otr@ amiga le gustará...con transmitir una palabra de aliento...una sonrisa...
ESTE áRBOL ESTá LLENO DE UN PEDACITO DE CADA UNA.
Estoy muy feliz de haberlas conocido y compartir con tod@s este mundo virtual que, de lejos ... nos une!!!
FELIZ NAVIDAD !!! Salud, Paz y Prosperidad!!!
Un abrazo de osa .







6 comentarios:

Amparo dijo...

Cristina es un precioso árbol y sobre todo cargado de buenois deseos, te deseo una Feliz Navidad cariño, y gracias muchas gracias por estar siempre.
Mil besos guapa! Te quiero

Mayka dijo...

Crisitna muchas gracias preciosa y para ti Feliz navidad y un prospero 2011 lleno de amor y felicidad.

besos Mayka

Milita dijo...

Hola Cristina gracias por esa rama de amor y cariño que nos dejas.FELICES FIESTAS DE PAZ AMOR Y SALUD OS LO DESEO A TOD@S LAS DE ESTE MUNDO VIRTUAL Y PAZ EN EL MUNDO. Un beso con todo mi cariño. Milita.

Lito dijo...

HOLA Cistina,gracias por confecionar un arbol tan bonito,con unas palabras tan cariñosas.TE DESEO A TI Y A TODAS LAS AMIGAS UNAS FELICES NAVIDADES.

noeb73 dijo...

Vine a desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo 2011 !! saludos

Cristina dijo...

Muchas gracias !!! Ya las voy a visitar...estoy en deuda, pero las tengo a todas en mi corazón!
Un abrazo de osa Cristina