BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 dic. 2010

Mi arbol de navidad






Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amig@s, familia, y gente a quien amo, losque viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amig@s humildes y mis amig@s importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que los nombres de mis amig@s, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....






5 comentarios:

Maria del Pilar dijo...

Que bonitas palabras, ojalá y todos construyesemos un árbol como el tuyo.
Feliz Navidad
Besos

yayi dijo...

frases emotivas que las dicto tu corazon, querida amiga, son bienvenidas y calan hondo en nuesrtro animo.

es el momento de manifestar nuestros sentimietos, la navidad pone un tanto melancolica a las personas, y que mejor que dejar salir ese sentir.

gracias amiga por esas frases hermosas.

saludos

Amparo dijo...

Mayka la imagen es una maravilla y tus palabras verdaderamentes emotivas, los sentimientos en estas fechas nos dejan abrir más los corazones, gracias por todo lo que dejas en este rinconcito, besos cariño y feliz fin de semana

Cristina dijo...

Hola Mayka!!! Hermoso mensaje!!!
También la imagen que elegiste. Hiciste un trabajo minucioso en tu árbol de Navidad!!
Feliz Navidad para vos y tus seres queridos Cristina

Lito dijo...

HOLA AMIGA,que deseos tan hermosos,que se te cumplan y nos salpiquen ha todas las personas que pasamos cerca de ti, un saludo