BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 dic. 2010

Premio Mágico y Regalitos Especiales

Con todo mi cariño, y agradecimiento.....


Gracias, como véis los regalitos no dejan de llegar. En este caso es de mi Reina del decoupage como la llamo, Manoly de El Blog de Manoly.
Me ha enviado estoa regalitos tan chulos, como siempre, las fotos no hacen justicia a la realidad.
Una pinza dorada, otra que además tiene una preciosa estrella, una con un abeto de Navidad en rojo! una monada no os parece?, Una carta llena de cariño y decorada con purpurina y detallitos de Navidad que hizo Manoly, todo un placer leerla y conservarla, yyyy un corazón Tilda con mi nombre.

Gracias cariño, eres un cielo, y ya sabes que te quiero.

Mirad que bufanda.... Me encanta. Me la ha regalado mi amiga Marga, una de las chicas que llevan uno de los puntos de venta de mis cajitas.
La ha hecho ella a crochet, y es todo un lujo de labor. Marga no tiene blog pero como véis sus manos hacen maravillas.

Gracias Marga, eres un amor.

Mi amiga Carmen de Punto a punto nos felicita la Navidad con estas simpáticas tarjetas.
Gracias cariño, que estas fechas sean tan felices para tí y los tuyos como los deseos que repartes para tod@s.


Y bueno, ahora os cuento cositas mías. He vuelto después de unos días de ausencia en los que no me habéis dejado solita, algo que agradezco de corazón.
Mis días libres los dediqué a descansar un poquito y los he disfrutado tanto que he vuelto con una energía increíble. A pesar de ello, no sé cuando publicaré porque mañana llegan mi hijo, su novia y mi querido Tiko. Los días que estén quiero disfrutar de ellos porque después de Navidades no los veré hasta que termine la Universidad. Prometo visitaros a tod@s, aunque no tanto como me gustaría, pero estáis conmigo siempre.
Os dejo una foto de mi Tiko que el día 6 ha cumplido 4 años, como véis es un amor y le quiero.


A que está guapo? Le encanta jugar y se deja hacer de todo, es todo cariño a pesar de parecer fiero.... Cómo resistirse a sus encantos? Yo no puedo!!!




Muchas gracias a mis nuev@s seguidor@s, gracias a tod@s por dejarme entrar en vuestras casitas y darme tanto cariño, gracias por hacerme sentir parte de vuestras vidas como lo sois de la mía, gracias porque me habéis enseñado que las palabras Amistad, Amig@, dulzura y calor existen aún sin conocernos, gracias por compartir vuestros trabajos, técnicas y sobre todo por estar siempre, gracias porque sé que llamar a vuestras puertas es sentir un abrazo cálido y gracias por caminar siempre a mi lado.


Un día mi gran amigo José mi poeta de Lectores Inquietos me hizo un regalo que para mí es especial, solo lo tengo yo, os dije que lo compartiría con vosotr@s, pero quería que fuese un día especial, tanto como para mí es este Premio y José, hoy es el momento.


Es Premio Dedal de Oro, y quiero que lo tengáis tod@s porque de oro sois vosotr@s y vuestros corazones.


Os deseo Mucha Felicidad al lado de vuestras familias, que toda la Paz del Mundo sea para vosotr@s y que todo el Amor inunde aún más si se puede vuestros corazones.


Os quiero, estaréis tod@s conmigo en mi mesa y brindaré con y por vosotr@s esta Navidad que es especial y diferente para mí.


Mil besos, mil gracias......



Iré colocando todas y cada una de las muchas Felicitaciones que me habéis enviado, algunas aún no están aquí, pero os prometo colocarlas, son especiales y tienen vuestro cariño, quiero compartirlas. Gracias.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



2 comentarios:

Maria cirila dijo...

Cuantos regalitos!!!! que liondos y me encanta la foto de tiko, yo tengo una igual, atigrada que se llama wanda, ya tiene 8 añitos, pero sigue juguetona como cuando era cachorra.
Te deseo lo mejor para estas fiestas y yo estaré brindando también por vos y todas las amigas del rincón. Ojalá el 2011 sea un excelente año para todas, besos y que tengas un lindo finde

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Ya estuve por acá y creí haber dejado mi comentario , pero parece que Papá Noel tenía hambre y se lo comió!!! En ese momento estaba como loco Bñogger y costaba mucho entrar...Qué suerte que volví , porque así te digo que: me alegro muchísimo que estés con tu hijo y con tu Tiko, que parece que quiere pasar de incógnito con esas gafas!!!
Me encantó el dedal de oro , amiga, y por supuesto ya me lo llevé y lo puse en mi blog en homenaje a mi "amiga de oro"
Te deseo que estés feliz, saludable y que se cumplan todos tus deseos!!! Un abrazo de osa Cristina