BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 dic. 2010

Reapareciendo!!!!

Hola amigos, acá estoy, reapareciendo de a poco, espero que estén todos bien, por acá esperando que lleguen las vacaciones, a esta altura del año se me juntan tantas cosas que estoy super cansada, pero en fin hay que seguir. Poco a poco me voy a poner al día con todos y a ver los trabajos hermosos que siempre muestran.
Les cuento que entre todas las cosas que estuve haciendo, realizé unas macetitas para un cumple, en esta época siempre es lo que más me encargan, por suerte llevaban unos apliques distintos a los que siempre realizo y eran de varios colores (así no me aburro jaja), acá se las muestro





Su dueña quedó muy contenta por suerte
Y como les había comentado también realizé unas esferas en papel maché para el cuenco que había hecho


Quedé encantada con mi cuenco,jaja
Las esferas hestán hechas con bolas de telgopor forradas en papel maché, los surcos están marcados con hilo y luego las pinté con acrílico.
Epero que les guste todo lo que les muestro, les prometo empezar nuevamente a visitarlas y les agradezco desde ya sus lindos comentarios
Besos y que tengan un muy lindo fin de semana

4 comentarios:

MeRcE dijo...

Muy graciosas las macetitas...
Has puesto la letra de un color que no se te leeeee...
Besos de Merce

paqui y cris dijo...

todo guapisimo,y es cierto yo tampoco veo lo que hay escrito y palabrita que llevo las lentes puestas jajaja,besos

Amparo dijo...

Verdaderas joyas, mira que me traen loca las macetas... Tus trabajos como siempre son preciosos, besitos guapa!

yayi dijo...

maria cirila
preciositas las macetas, muy originales.

saludos