BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 dic. 2010

Recomenzar


Termina el año con doce campanadas y caen las hojas del calendario en símil de otoños de papel.
Huellas de trabajo, secuelas de llantos, músicas de risas, imágenes de gentes que estaban y estarán siempre, de otras que llegaron como castillos de fuegos de artificio llenos de color y ruido y como ellos, se apagaron perecederos dejando leves girones a limpiar para dejar pulcra la senda.
Gentes que llegaron y se quedaron, con el corazón claro y lleno de ternura.
Gentes anodinas cuya presencia no deja huella.
Gentes a la que quisieras atesorar pero la vida y los acasos te impiden hacer parada en su corazón.
Gentes que sufrieron y anduviste el dolor con ellos.
Gentes que fueron felices y te revolcaste en su alegría.
Seres a los que creíste perdidos y recuperaste; seres que pensaste no perder nunca y se fueron.
Gentes que cada día te miran a los ojos y sabes que seguirán caminando a tu lado con el espíritu de la honestidad que solo poseen los justos de corazón.
Y cada año, se renuevan como muescas en una culata, las fechas, los momentos, las imágenes, el olor, las voces, el recuerdo de aquellos que estuvieron o marcharon pero que nunca te abandonan.
Y la nueva agenda es más extensa y satisfactoria, una pizca más triste, algo más hermosa… pero mucho, mucho más sólida.
Ya están las páginas nuevas prestas, blancas, limpias, anhelantes, dispuestas a ser preñadas de nuevos suspiros que no retrocederán; que probablemente titubearán inmersos en dudas eternas, pero terminarán siendo firmes y tenaces al final de la travesía.
Mi corazón al SIEMPRE, mi mano al CADA DÍA, mi afecto a la MIRADA SERENA, mi amor a LA TERNURA GENEROSA, mi vida al CORAZÓN CONSTANTE... Mi saludo al PASADO EFÍMERO.

P.D. “Somos lo que hacemos para cambiar lo que fuimos”
E. Galeano.

OS DESEO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MARAVILLOSOS SERES QUE POBLÁIS ESTE RINCÓN DE AMISTAD, TRABAJO Y TERNURA... LO MEJOR PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS, CON TODO MI AFECTO.

5 comentarios:

Lanezi dijo...

muy bonito este blog Amparo.

que tengas un excelente 2011, que todos tus sueños se hagan realidad.

Solange Belém dijo...

Amiga,

Desejo que em 2011, você ouça as palavras que sempre desejou ouvir,

Pronuncie as palavras que sempre desejou repetir

Sinta emoções que sempre desejou sentir

Caminhe por trilhos que sempre desejou seguir

Divida carinhos com quem sempre desejou reunir

E acima de tudo, que viva a vida que sempre sonhou existir.


FELIZ 2011. FELIZ ANO NOVO!!


Solange Belém

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Amparo, tú eres el último regalo de este año que se queda en mi blog. Bienvenida. ¿Donde me has encontrado? Pobre de mi!"!! me estáis rodeando de hermosuras, vinís a mi los blogs de manualidades y yo no se dar ni un punto, solo os admiro el trabajo artesanal de vuestas manos y la capacidad de creación de vuestra mente y me hcéis dar gracias a Dios.pues bendito sea el señor con sus dines.
Buien amigas, os deseo un año feliz y lucard para que lo sea , pues las cosas de pintan `precisamente de color.
Recibid mi ternura Amparo y amigas
Sor.Cecilia

Lito dijo...

HOLA AMPARO, te deseo para el proximo año toda la felicidad del mundo,para ti y todos los tuyos,y ha las amigas de este rincon que en este 2010 descubri llegando al rincon.... gracias a todas y mucha felicidad

Amparo dijo...

María es un placer tenerte entre nosotras, el texto de hoy es tan cariñoso y tierno como tú.
Que todo lo que nos deseas se multiplique para ti.
Siempre eres bien recibida, dejas una huella imborrable siempre!
Te admiro y te quiero preciosa.
Mil besos