BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 dic. 2010

Regalito de Casa de Tia Gretel


Amig@s, Marta de En casa de Tía Gretel nos pasa este bonito regalo unido a un Tag divertido:

Me gusta recibir este tipo de premios
porque hace que nos conozcamos un poquito más,
que sepamos un poco más las unas de las otras,
y eso nos acerca, otra vez, un pelín más.


Y qué hay que hacer si recibes el premio?


1-Ponerlo en una entrada del blog:
Hecho !


2-Decir quién te lo ha pasado:
Marta de En casa de Tía Gretel

3-Poner el nombre de 5 mangas que te gusten:
Si se refieren a los dibujos 'manga', me quedo, por supuesto, con Heidi !!!
(no conozco más..., ¿me hago mayor?)


4-Decir algunas direcciones de internet que me gustan para darlas a conocer:
Todas las vuestras, como sois muchas no las puedo poner ...... pero están apuntadas

5-Pasar el premio a 5 blogs que me gustan:

5? Muy poquitos, Es para tod@s las que querais jugar y si no os apetece al menos llevaros la imagen que es preciosa y con todo el cariño de Marta.

También hay que responder a unas preguntas:
1- Qué es lo que más te gusta de la Navidad ?
Reunirme con la familia y amigos y disfrutar de ellos, claro, sin olvidar a mi Tiko que es quien me alegra muchos días yal que solo veo y disfruto en estas fechas.


2-Qué es lo que no te gusta de la Na vidad ?
Los agobios de las compras..... horrible!


3-Qué regalo material te gustaría recibir esta Navidad ?
Material? Ninguno!


4-Y qué regalo material te resultaría incómodo recibir esta Navidad ?
Viniendo de mis amig@s y familia todos serían bonitos pues estarían llenos de cariño


5-Cuántos kilos creés que subirás luego de la cena de Navidad ?
Creo que ninguno pero me gustaría no seguir bajando más.


6-Si te regalaran un viaje con todo pagado para tí y tu pareja qué lugar elegirías ?
Estuve en Norruega por lo tanto creo que me quedo con Egipto.


7- Cuál es tu canción favorita de Navidad ?
Todas las de Luis Miguel (de su LP Blanca navidad)


Gracias Marta y gracias a tod@s las que os decidáis a jugar.

Os quiero!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Un beso Amparo, y gracias por participar !
Marta ;O)