BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 dic. 2010

RESULTADO DE UNA NOCHE DE INSOMNIO

 Si amigas, la noche anterior a la navidad, me despertè a las 4 de la mañana, y cuando se va el sueño, me levanto a hacer algo, me acordè que no tenìa adornos de foami,para el arbolito , asì que me puse manos a la obra, elaborè 6 de cada uno de los que les muestro, asì amaneciò, y me fuì a dormir.




estos individuales navideños, los hice el año pasado, para uno de mis hijos, son 6 con sus respectivas servilletas





3 comentarios:

Edite Artesanatos dijo...

Ola amiga Amparo,passando pra te desejar:

Feliz 2011.

Que seja repleto de muita luz e sabedoria.
Que tenha muita paz,saúde e prosperidade neste novo ano que se inicia.
Muitas alegrias e realização.

Forte abraços.

Amparo dijo...

Hola Yayi estas maravillas las haces en tus noches de imsomnio?
Te felicito cariño y aunque no te deseo ninguna más, solo ver estas preciosidades....
Mil besos guapa!

Maite dijo...

Yayi, acabo de ver tus lindos ador-nos de Navidad y son muy originales Un abrazo